miércoles, 24 de febrero de 2010

A todos los que somos padres en algun momento nos atraveso...



INCONDICIONAL





Tarde de febrero

calor, humedad, aturdimiento

mil preguntas

milagrosas respuestas…

Me vi en tus ojitos.

que aun te costaba abrir

me encontré en tu llanto,

repare en tu arrullo

simplemente te sentí.

Advertí que tus deditos alborotados

me buscaban

para moldearse en mi.

Mirándote embelesada

te respondí con la voz entrecortada de llanto

“para siempre estaré”

y así ha sido…

….aun es así

Desde aquella tarde de febrero

el tiempo se me diluyo entre las manos

Mientras te miro,

te escucho,

te siento,

Me sorprendo con verte crecer,

con el cambio de tus rasgos,

la transformación de tu apariencia

Y aun así…

el “ para siempre estaré”

vive invulnerable en los dos.


m.k

1 comentario:

Estadísticas