
Había una vez cuatro brujas que decidieron incursionar en la escritura creativa: una arquitecta emocional, una boticaria escritora, una tecno-pintora y una contadora lectora. Había una vez cuatro brujas que decidieron que lo que más disfrutaban era su mutua compañía, entonces decidieron separarse del taller.
A partir de ese momento, se juntaron en un bar, con sus escobas voladoras, y alrededor del caldero mágico prepararon sus pociones favoritas. De ese caldero surgió este blog, que plasma sus mundos, para compartirlo con sus lectores.
Vamos a escucharlas…
La bruja Ana dice:
Soy Bruja que enciende los fuegos del festejo de la vida y también quemo mis mas oscuros y opacos pensamientos.
Soy Bruja poseedora de mágica sabiduría creativa que en el silencio de la noche susurra nuevos comienzos.
Soy Bruja hechicera que abre las puertas de los mundos maravillosos para disfrutar del milagro de la amistad, liberar mi corazón para exponer quien y que soy realmente.
La bruja Grace aporta:
Cuando nací dijeron: "¡¡¡Bruja!!!"
Ahí mismo me rodearon de los dos regalos típicos: Escobitas de un montón de colores con formas regulares y el Caldero con patas. En éste haría mis pócimas durante toda mi estada en este planeta. Mezclé alegría, amor, amistad y alguna lágrima para crear ésto que es MI VIDA.
La bruja Bea también nos cuenta un poco más de ella:
Soy la bruja maternal, por una cuestión de estado. Hace un par de años hubiera sido la novia bruja. Cambian los roles, queda la bruja, desde que mis hermanos, hace ya varios años, decretaron que no estaba para princesa. Tenían razón; ser princesa es más aburrido y menos estimulante.
Este espacio lleno de espacios me permite expresarme, experimentar con la escritura y compartir lo que estoy viviendo y lo que me apasiona con ustedes, divirtiéndome y espero que divirtiéndolos.
Concluye la bruja Marianne, expresando lo que significa este blog para ella, y resumiendo el sentimiento de todas:
Brujas. Bruges significa para mi ese espacio que necesitamos para bajar un cambio. Es el ámbito donde me gusta pensar y reflexionar. Lo hago escribiendo sobre el tema de los espacios, tal vez utilizándolo como excusa, pero es el lugar que andaba necesitando para volcarme, para compartirlo , para ayudar a otros a ver las cosas desde otro lado, para trabajar mi creatividad, para crecer, en fin …para todo lo bueno que surja de mi.
Gracias por acompañarnos con sus comentarios.
Y CUIDADOOOO!!! Porque las brujas no existen pero que las hay…LAS HAY!!!
NOTA: Los invitamos a dejarnos sus comentarios sobre las brujas en general o alguna bruja en particular o sus vivencias como brujas. Y en esta oportunidad, para festejar nuestro día, vamos a sortear un libro alusivo a la fecha, entre todos los comentarios recibidos. Esperamos impacientes sus aportes.