sábado, 17 de octubre de 2009

ESPACIOS DE MUJER



Espacio de Hija


Imaginarte con tu sonrisa

Saberte potente, cariñosa

Madraza, inquieta,

Curiosa

Reconocerme en vos

En esos gestos que imagino,

que he recogido a lo largo de tantos relatos

y que arme minuciosa y apasionadamente

en muchos días de extrañarte …

Y seguir descubriéndome al descubrirte

al continuo recrearte de mi imaginación

que es ahí donde quiero quedarme,

ese es el instante

que suaviza la llaga de mi dolor



Espacio de MAMA


Lo vivencie desde el primer milésimo de segundo

Escuche sus latidos, vi sus ojitos que apenas podian abrirse

Acaricie sus manitas

Vi ternura infinita en su carita

El calor de sus cuerpecito,

Aspire su olorcito a vulnerabilidad

Y sin mas senti ….

Senti el ser mama, fue un sentir vital,

un sentir de adentro, ancestral, primigenio

Habia logrado dar vida al deseo mas profundo

que habia acariciado en mis sueños

Y ahí estaba yo

Con los ojos llenos de lágrimas

Y el corazón latiéndome con toda su fuerza

Agradeciendo a la Vida ….

Porque ese , era mi primer dia como mama



M.K



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadísticas