jueves, 10 de septiembre de 2009

Conociéndolos...

CONOCIÉNDOLOS…
En este espacio estaremos acompañados por aquellos escritores cuya repercusión popular masiva tal vez no haya llegado a un lugar muy relevante.
Los sacaremos de la estantería más alta de nuestra biblioteca y los pondremos a nuestro cuidado.
Ellos nos permitirán tomar su pluma, su máquina de escribir o su computadora para meternos en sus historias.

Hoy :

YASUNARI KAWABATA.

Fui escritor japonés, nacido en el año 1899.Me otorgaron el Premio Nobel de Literatura en 1968. Muchos me calificaron como un consagrado y distinguido novelista. Escribí más de doce mil páginas de novelas, cuentos y artículos.
Toda mi vida me gustó estar solo, he sido un insomne perpetuo, cineasta en mi juventud, lector voraz tanto de los clásicos como de las vanguardias europeas.
Decidí suicidarme a los setenta y dos años de edad sin dejar ninguna explicación.

Hoy leeremos mi novela : “Lo bello y lo triste”.
Una historia de amor y de venganza.
Empecemos…
gba

4 comentarios:

  1. ¡Qué lindo esto!

    Las voy a poder seguir de cerquita.

    Besos para todas.

    :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LULI, QUÉ LINDO ENCONTRARNOS ACÁ!!!!!!!!!! QUEREMOS VERTE UNO DE ESTOS DÍAS!!!!!!!!BESITOS QUE ESTÉS BIEN. GRA

    ResponderEliminar
  3. tute le merde!!!!!!
    je sua "touche"....unçhante!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ADRI!!!!!!!!!! BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Estadísticas